Qué hacemos

 

En Simóestudio ofrecemos soluciones creativas, rápidas y eficaces en comunicación para el sector “Electro”. Nuestra larga experiencia nos hace ser la solución para todas las empresas relacionadas con este sector.

 

- Elaboración de  folletos, catálogos, publicitarios: todo son Ventajas…. Podemos afirmarlo ya que nuestros clientes no tienen que proporcionar el material para la confección de folletos, nos encargamos personalmente de buscar y  preparar todo lo necesario, desde la búsqueda de las imágenes así como las características de los productos, somos especialistas en la elaboración de  catálogos para el sector “Electro” .

 

- Diseño y producción: diseño de imagen corporativa (logotipo, marca,…), anuncios en radio, prensa, Internet, vallas….

 

- Multimedia  e Internet: te proponemos un servicio completo para incorporar tu empresa  a la RED (diseño y estructuración de contenidos, gestión de dominio propio,  alojamiento, posicionamiento, actualizaciones, mantenimiento Web,…)

 

- E-Mailing: el email es un medio eficaz y económico de contactar con los clientes, un envío actual y eficaz consigue captar la atención del cliente, por lo que utilizamos frases atractivas. La personalización de cada email nos asegura una gran tasa de apertura.

 

- Planificación de medios: cuando elaboramos un plan de medios buscamos  soluciones y resultados que se adapten a tus necesidades de comunicación en cada momento (Internet, prensa, radio,…)

 

Contacto

Laura Simó
San Juan 13 - 3ºA
29649 Mijas Costa

Málaga

 

Correo electrónico:

gestion@simoestudio.es


Contacta con nosotros en los teléfonos:

Telf: 951-16-13-18

Móvil: 635-325-348

Nuestra oferta

- Folletos y catálogos.

- Diseño de imagen corporativa.

- E-Mailing.

- Multimedia e Internet.

- Planificación de medios.

 

No lo dudes infórmate

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
SimóEstudio - Tel: 951.16.13.18 - Email: gestion@simoestudio.es